Publicado por Oriette D'Angelo
(Caracas, 1990). Actualmente estudia el PhD en Literaturas Hispánicas de la Universidad de Iowa. Graduada del MFA de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Iowa. Fundadora de los proyectos digitales Digo.palabra.txt y #PoetasVenezolanas. Magíster en Digital Communications & Media Arts por DePaul University, Chicago. Autora del poemario Cardiopatías (Monte Ávila Editores, 2016; Premio para Obras de Autores Inéditos, 2014). Seleccionó y prologó la antología de poesía venezolana Amanecimos sobre la palabra (Team Poetero Ediciones, 2017). Su más reciente poemario, A través del ruido / Through the Noise, será publicado en una edición bilingüe por Scrambler Books.
Ver todas las entradas de Oriette D'Angelo
Buena foto.
Quiérete.
Me gustaMe gusta
Sigo con pasión tu escritura, en la que abres una ventana a tu genuina introspección, desnuda de adornos y de cualquier viso exhibicionista. Por esa misma ventana, se asoma un patio que invita a pararse, a contemplar al otro….,tu voz ahí es escuchada.
Creo habértelo dicho alguna otra vez. Ojalá sigas escribiendo. Cuando escribes, iluminas, y claro que la luz trae consigo sombras….
Me gustaMe gusta