En diciembre vi una película chilena llamada ‘Joven y alocada‘, de Marialy Rivas. Muy buenos diálogos. Escuchar a Daniela (la protagonista, la joven y alocada), era como leer un poema. Quería pararme a escribir, quería volver a verla y aprovechar cada uno de los diálogos. Quería que existiera el blog para leerla de verdad. Bueno, el blog existe y la chica existe, se llama Camila Gutiérrez y su historia comenzó por un fotolog en donde contaba sus historias sexuales. Ahora tiene Twitter y Facebook y película y un libro y quiere escribir el guión de una segunda película y ahora tiene 27 años.

La religión es un estigma. El sexo es un estigma. La sociedad nos condena y nos impone lo primero. Lo segundo es malo, tiene su tiempo, tiene su forma, su ritual. Por eso condenaban a las mujeres, por herejes, por sexuales, por expresión. ¿Cómo nacemos para no ser estigmas? ¿Podríamos aprender a vivir sin religión? El sexo es una cicatriz.
Tu mandamiento principal no es ‘no matarás’, ni amarás al prójimo como a ti mismo’, ni blah blah blah. Tu mandamiento principal es no fornicarás y yo, fornicaria, soy enviada al canal Evangelion donde nadie fornica.
[Minuto 18:20]
No sé a quién se le ocurrió que el cáncer venía porque uno guardaba un dolorcito en el corazón o en no sé dónde.
[Minuto 24:15]
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Publicado por Oriette D'Angelo
(Caracas, 1990). Estudié Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Magíster en Digital Communication & Media Arts por DePaul University, Chicago. Actualmente estudio el MFA de Escritura Creativa en Español en la Universidad de Iowa. Editora y fundadora de la plataforma literaria www.digopalabratxt.com. Autora del poemario Cardiopatías (Caracas; Monte Ávila Editores, 2016; Premio para Obras de Autores Inéditos, 2014). Seleccioné y prologué la antología de poesía venezolana Amanecimos sobre la palabra (Caracas; Team Poetero Ediciones, 2017). Mi más reciente poemario, A través del ruido / Through the Noise, será publicado en una edición bilingüe por Scrambler Books en el año 2019.
Ver todas las entradas de Oriette D'Angelo