«Joven y alocada», película, estigma y sexo

En diciembre vi una película chilena llamada ‘Joven y alocada‘, de Marialy Rivas. Muy buenos diálogos. Escuchar a Daniela (la protagonista, la joven y alocada), era como leer un poema. Quería pararme a escribir, quería volver a verla y aprovechar cada uno de los diálogos. Quería que existiera el blog para leerla de verdad. Bueno, el blog existe y la chica existe, se llama Camila Gutiérrez y su historia comenzó por un fotolog en donde contaba sus historias sexuales. Ahora tiene Twitter y Facebook y película y un libro y quiere escribir el guión de una segunda película y ahora tiene 27 años. 

joven_83221

La religión es un estigma. El sexo es un estigma. La sociedad nos condena y nos impone lo primero. Lo segundo es malo, tiene su tiempo, tiene su forma, su ritual. Por eso condenaban a las mujeres, por herejes, por sexuales, por expresión. ¿Cómo nacemos para no ser estigmas? ¿Podríamos aprender a vivir sin religión? El sexo es una cicatriz.
Jovenalocada.JPG
Tu mandamiento principal no es ‘no matarás’, ni amarás al prójimo como a ti mismo’, ni blah blah blah. Tu mandamiento principal es no fornicarás y yo, fornicaria, soy enviada al canal Evangelion donde nadie fornica.
[Minuto 18:20]
No sé a quién se le ocurrió que el cáncer venía porque uno guardaba un dolorcito en el corazón o en no sé dónde.
[Minuto 24:15]

 

~ aquí comentas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s